Como tener una ereccion rapida despues de haber eyaculado

como tener una ereccion rapida despues de haber eyaculado
Como tener una ereccion rapida despues de haber eyaculado

Como tener una ereccion rapida despues de haber eyaculado

Luego de la eyaculación lo más común es que el pene se relaje para su recuperación. A este período de tiempo se lo conoce como período refractario.

Tener una erección rápida después de haber eyaculado depende de varios factores: condición física en la que te encuentres, edad, genética, estrés, etc.

Por ejemplo, hasta los 29 años un hombre puede demorar entre 1 y 10 minutos de período refractario hasta volverá tener una erección firme.

Entre los 30 y los 50 años este periodo se puede extender entre los 20 minutos y las 2 horas. Luego de los 65 años la persona puede necesitar hasta 24 hs para volver a tener una erección. Ocurre lo mismo en el caso de la disfunción eréctil.

Recomendaciones para tener una erección rápida después de haber eyaculado

Sin embargo, la alimentación rica en L-arginina puede ayudar a que el órgano sexual se recupere con mayor rapidez gracias a que esta sustancia se convierte dentro del organismo en óxidonítrico que es el encargado de producir la erección pues es quien introduce la sangre al pene.

Otra de las técnicas que da excelentes resultados son los ejercicios en el músculo PC (músculo pubo coccígeo).

¿Dónde se encuentra este músculo?

Para poder detectar dónde se encuentra este músculo haz lo siguiente:

Prepárate para orinar. Cuando sientas que la orina está a punto de salir del pene, contraer el músculo para evitar que salga la orina. Ese músculo que detiene el líquido es el músculo PC.

Haz este ejercicio unas 10 veces por día.

Te aseguro que con una correcta alimentación y los ejercicios adecuados, sumado a la predisposición mental (con ayuda de un buen clímax) lograrás reducir el tiempo del periodo refractario. Es decir, conseguirás volver a tener otra erección en menor período de tiempo.

Antes de despedirme, déjame contarte que yo también padecí de problemas de erección y logré eliminar este problema con un método 100% natural. ¿Quieres conocerlo?

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS <<<