Falta de ereccion matutina

falta de ereccion matutina
Falta de ereccion matutina

Falta de erección matutina

Un problema que puede producir una señal de alarma en todo hombre es la falta de erección por las mañanas.

Según la médica uróloga Anabel Roselló del instituto de salud sexual de Madrid, las erecciones matutinas son mecanismos que el organismo produce para mantener la salud del pene.

Así, con las erecciones matutinas los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre y se oxigenan. Si la erección matutina falla, puede ser una señal de preocupación.

Causas de la falta de erección matutina

Se puede deber a diversos factores:

  • Apnea
  • Dormir poco
  • Roncar
  • Sobrepeso

En otras ocasiones la falta de erección por las mañanas puede deberse a problemas de irrigación relacionados con diabetes, colesterol elevado, consumo de sustancias dañinas, tabaco, café o alcohol. Estos alimentos son conocidos como agentesesclerotizantes, es decir que disminuyen la flexibilidad de los cuerpos cavernososdel pene e impiden su irrigación correcta.

Edad del paciente

Antes de los 50 años, las disfunciones eréctiles matutinas se relacionan en un 90% de los casos con cuestiones psicológicas. Luego de esa edad, las disfunciones se pueden relacionar con otros factores más específicos de cada persona.

Recomendación

Es importante decir que este y todo los problemas de erección tienen solución pero siempre es recomendable hacer la consulta con un profesional a tiempo para evitar complicaciones futuras.

Pero si tú, al igual que yo, prefieres los métodos naturales, te voy a contar que existe uno muy eficaz para eliminar los problemas de erección. ¿Quieres conocerlo?

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÉTODO NATURAL <<<