Impotencia psicologica ejercicios

impotencia psicologica ejercicios
impotencia psicologica ejercicios

Impotencia psicológica ejercicios

La disfunción eréctil producida por cuestiones psicológicas es lo que afecta al 90% de los hombres menores de 50 años.

Por esta razón es importante saber que con simples ejercicios se puede dar solución al problema de impotencia psicológica.

 

1 Ejercicios de relajación

Las técnicas de relajación que se utilizan pueden ser variadas y consisten en la toma de conciencia y técnicas de relajación con el fin de llevar a un estado de relax a la mente antes del acto sexual. Existen infinidad de técnicas. Sólo debes hallar aquella que mejor se adapte o con la que te sientas más cómodo. Puedes buscar estas técnicas en google.

2 Ejercicios de visualización

Estos ejercicios se basan en la utilización de la imaginación para lograr visualizar imágenes estimulantes y lograr la erección.

Lo importante en esta técnica es conseguir la mayor cantidad de detalles en el relato e incluir los 5 sentidos.

3 Ejercicios sobre el músculo PC (pubocoxígeo)

Este músculo se encuentra en el suelo pélvico y es aquel que se utiliza para eliminas las últimas gotas de orina.

Los ejercicios son muy simples: sólo hay que apretar y soltar el músculo varias veces seguidas. Esto estimula el flujo de la sangre facilitando la erección y también es de utilidad para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz.

Haz este ejercicio al menos 2 veces y presiona en músculo PC durante al menos 5 minutos cada vez. Repite todos los días.

También podrás encontrar una buena solución para tus problemas de erección con el método Sistema Libertad para la Disfunción Eréctil. Conoce cómo este método me ayudó dando click en el siguiente enlace:

>>> CONOCE MI HISTORIA DANDO CLICK AQUÍ <<<