Impotente sexualmente solucion

Impotente sexualmente solucion.
La impotencia sexual se presenta cuando el hombre no puede mantener la erección del pene para poder llevar a cabo el coito.
Este es un problema que afecta a un alto porcentaje de hombres en algún momento de sus vidas.
Entre las causas más comunes se encuentran:
- Estrés
- Depresión
- Hipertensión
- El consumo de determinados medicamentos
- Problemas cardíacos o de irrigación
- Consumo de antidepresivos
- Miedo, ansiedad, enojo
- Cuestiones de falta de comunicación con la pareja
La impotencia sexual se puede presentar a cualquier edad pero se debe hacer una distinción importante: mientras las causas físicas se presentan mayoritariamente en personas mayores, las causas psicológicas o psíquicas afecta a un porcentaje mayormente joven.
Para poder dar solución a este problema es importante primero identificar la causa (física o psicológica) del problema.
Así si el problema tiene un origen físico se recomienda su evaluación con un médico para que descarte las posibles causas orgánicas que provocan la impotencia.
Tratamiento n°1
En el caso de impotencia por causas psicológicas se utiliza la terapia conductual de pareja con resultados sorprendentes.
Tratamiento n°2
Otro tipo de terapia utilizada es la terapia transuretal (de inyección), en la que se enseña a los pacientes como aplicar las inyecciones en el tejido eréctil. De esta forma se relajan los músculos lisos del pene y se puede mantener una erección duradera. Sin embargo este tratamiento es recomendable que lo indique un profesional pues existen casos específicos donde no es recomendable su realización.
Tratamiento n°3
El prostaglandina E1 es una sustancia natural que ha demostrado resultados asombrosos en el 87% de los pacientes mayores de 70 años.
Si no te quieres arriesgar con medicamentos o inyecciones, te invito a leer cómo un método natural me ayudó a recuperar mis erecciones.