Mantener ereccion firme

mantener ereccion firme
Mantener ereccion firme

Mantener erección firme.

A la hora de querer mantener una erección firme ningún factor se puede dejar de lado.

Si bien es cierto que existen causas que pueden ser (mayoritariamente y en personas menores de 50 años años) de origen psicológico, también es importante rever algunos puntos para poder conseguir erecciones satisfactorias y duraderas.

Veamos 5 pasos para mantener una erección firme

Paso n°1

Cuida la alimentación. Una erección duradera requiere de un tipo de alimentación rica en carbohidratos. Así que recuerda incorporar frecuentemente alimentos como: pastas, patatas y arroz integral.

Incorpora alimentos ricos en Zinc pues este es el encargado de producir los espermas. Este nutriente lo encuentras es los mariscos, hígado de res y anacardos crudos.

También puedes consumir frutas y verduras para ayudar a bajar los niveles de colesterol que es uno de los causantes de la disfunción eréctil (falta de erección).

Paso n°2

Relaja tu mente. Es importante que no te presiones pues este es el factor principal de las disfunciones sexuales debido a la presión social que tenemos los hombres en el acto sexual.

Paso n°3

Limitar la sensibilidad del pene. Se puede hacer utilizando un condón. Esto ayuda a evitar la pronta eyaculación y mantener una erección por más tiempo.

Paso n°4

Haz ejercicio. Es importante realizar algo de actividad física pues esto ayuda a fortalecer los músculos abdominales que trabajan durante el acto sexual.

Paso n°5

Utiliza un anillo de pene. Estos anillos tienen como función prolongar la erección y firmeza del pene. Pueden ser de caucho, cuero, plástico o metal.

Si estás sufriendo con problemas de erección, te voy a recomendar un método natural que yo utilicé y que me ayudó a eliminar esta situación.

>>> CONÓCELO DANDO CLICK AQUÍ Y OLVÍDATE DE TUS PROBLEMAS DE ERECCIÓN <<<