Que es disfuncion erectil y como se cura

que es disfuncion erectil y como se cura
que es disfuncion erectil y como se cura

Que es disfunción eréctil y como se cura

¿Qué es la DF (disfunción eréctil)?

Es la incapacidad para mantener una erección lo suficientemente firme como para poder concretar el acto sexual.

La disfunción eréctil es un problema que afecta a 1 de cada 5 hombres. Este problema puede ser la señal de una dificultad relacionada con el mal funcionamiento del corazón.

Si bien puede presentarse a cualquier edad es más probable su aparición alrededor de los 40 o 50 años de edad.

¿Cuáles son las causas de la DF?

Las causas más frecuentes son:

  • Estrés
  • Cansancio
  • Exceso de alcohol
  • Enfermedades especificas

La erección no sólo es un fenómeno vascular, también responde a fenómenos psicológicos. Es decir si el hombre está atravesando un problema de estrés, depresión o angustia, es probable que presente disfunción eréctil psicológica.

Si el paciente tiene problemas relacionados con la salud vascular, es probable que el paciente tenga disfunción eréctil vascular.

¿Cómo se cura la DF?

Si bien existen tratamientos efectivos tanto a nivel psicológico como vasculares que ayudan a recuperar la vida sexual plena del hombre, lo cierto es que esta no es una enfermedad que se pueda “curar” definitivamente, sino más bien se pueden controlar y prevenir desde un punto de vista emocional (psicológico) o vascular (con cuidados de la salud).

También existen tratamientos inyectables, implantes o tópicos (aplicación de cremas en la zona genital) que pueden complementar los otros tratamientos.

¿Padeces problemas de disfunción eréctil ?

Te voy a comentar sobre un método natural para revertir la disfunción eréctil, sólo da click en el siguiente enlace para conocer cómo este sistema me ayudó a recuperar mi vida sexual.

>>> CLICK AQUÍ PARA CONOCER ESTE MÉTODO NATURAL <<<